Cumple AyD plazo para concluir pluvial

AutorSergio Muñiz

Tras reforzar los trabajos con turnos las 24 horas para acelerar su conclusión, el ofrecimiento de Agua y Drenaje de terminar el drenaje pluvial de la Colonia Estancia, en San Nicolás, a finales de septiembre, por fin fue cumplido.

La zanja que se mantuvo durante meses, para la introducción de la tubería correspondiente en el cruce de las calles Lago de Titicaca y Fundidores, luce ahora cerrada con las alcantarillas y desagües terminados.

El 16 de agosto, el organismo aceleró las obras de la calle Titicaca en la Colonia Estancia; en la Colonia Tacuba, en la avenida del mismo nombre; en la Carretera Miguel Alemán, a la altura del Club Primavera, y en la Colonia Adolfo Prieto, esta última concluida el 15 de septiembre.

En la reactivación de los trabajos en la Colonia Estancia, el director de Agua y Drenaje, Lombardo Guajardo, y la constructora Recsa, encargada de la obra, ofrecieron terminar a finales de septiembre.

Incluso, la paraestatal colocó en la zona un letrero donde anunció que la obra sería concluida en un plazo de 23 días hábiles.

En una visita al cruce de las calles Lago de Titicaca y Fundidores, en la Colonia Estancia, se constató que la introducción del drenaje pluvial quedó concluida en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR