Cumbres la Rioja pionero en residencias con ecotecnologías de Estándar Alemán

Cumbres la Rioja es un excelente desarrollo residencial situado en el corazón de la privilegiada zona conocida como Dominio Cumbres, este proyecto tiene el respaldo de la marca Altta Homes, quienes en exclusiva traen a Monterrey, el concepto conocido como Passive Hauss, viviendas con altos estándares de calidad europeo.

"Passive Hauss se trata de una vivienda de alta eficiencia energética, alto confort térmico, con una calidad del aire interior excelente y con un consumo mínimo de energía", explicó un directivo de la firma.

Agregó que esta tecnología permite mantener temperaturas confortables de 21 a 25 grados en el interior de la vivienda durante todo el año, gracias a sus características de construcción y sus accesorios especialmente diseñados que son aislante térmico en muros y azotea, equipo de ventilación controlada con recuperación de calor, ventanas de alta calidad, calentador solar, aire acondicionado inverter, refrigerador eficiente de 10.7 pies, deshumidificador portátil y boiler de paso.

Los habitantes de una Passive Hauss podrán gozar de múltiples beneficios, ya que estarán en un entorno confortable libre de polvo con temperaturas adecuadas y podrán beneficiarse de un ahorro económico considerable al pago de sus facturas.

Características de una casa Passive Hauss

Ventilación controlada: Renovación continua y purificación del aire interno de la casa garantizando excelente calidad del aire, mediante un intercambiador de calor con calidad europea.

Aislamiento térmico: Una casa totalmente aislada con aislantes térmicos eficientes en toda la casa que permite conservar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR