Cumbres Business Center ideal para impulsar tu negocio

Cumbres Business Center te invita a conocer los mejores espacios comerciales, los más lujosos y con exclusivos acabados, situados en la zona poniente de la ciudad.

Cumbres Business Center es la primera torre exclusiva de oficinas ubicada en el sexto sector de Cumbres Elite sobre Paseo de los Leones, un espacio ideal para trabajar, que te reducirá los largos tiempos de traslados.

La exclusiva Torre tiene 27 espacios comerciales distribuidos en 7 niveles. Las fachadas y áreas comunes están diseñadas con los más lujosos y exclusivos acabados. Destaca su diseño inteligente, vidrio antireflejante, 2 elevadores de alta eficiencia, servicios en punta de última generación, así como sus amenidades, lobby, y terrazas comunes.

Entre sus características se distingue por estar equipada con paneles solares, que reducen el consumo de energía eléctrica, y el costo de mantenimiento.

Visita esta alternativa única en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR