Culpan por rezago a sueño de Bronco por la Presidencia

AutorMiriam García y José Luis Marroquín

El rezago del Gobierno estatal en el cumplimiento del Plan Estratégico 2030 es resultado de que Jaime Rodríguez, y su equipo, perdieron tres años de trabajo enfocados en el "sueño presidencial", dijeron ayer los coordinadores del PAN y de Morena en el Congreso local.

Carlos de la Fuente, del PAN, dijo que el Gobernador debería pensar ya en cambiar a los funcionarios de su Gabinete, pues no están dando resultados.

"Esta mala evaluación es resultado de que los tres primeros años de Gobierno, el Gobernador estuvo pensando en su proyecto presidencial más que en cómo mejorar la calidad de vida de los nuevoleoneses, es culpa de él, como líder, el que se vaya rezagado en los resultados planteados", expuso De la Fuente.

El miércoles, el Consejo Nuevo León dio a conocer los resultados de su evaluación anual del Plan Estratégico de Desarrollo 2030, y detectó que el Estado muestra severos rezagos en sus metas, pues sólo el 18 por ciento de los indicadores que se plantean...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR