Culpan oootra vez a lluvias por retraso en obras viales

AutorGuadalupe Gloria

Alcaldes metropolitanos culparon ayer, otra vez, a las lluvias por el retraso en las obras municipales, particularmente proyectos viales.

El clima, alegó César Cavazos, Alcalde de Escobedo, ha postergado la entrega del complejo vial de Manuel L. Barragán y Sendero, obra que ejecuta en conjunto con el Gobierno Estatal y el municipio de San Nicolás.

"Estamos trabajando en tres turnos para poder terminar en este tiempo la obra, que ha sido una obra complicada, una obra que se nos ha retrasado obviamente por las cuestiones climatológicas", argumentó.

"La lluvias y el clima (han afectado). Es una obra que es complicada porque es abajo, un paso deprimido que de repente te encuentras con situaciones que se tienen que ir tomando decisiones sobre la marcha, tubería y demás".

Aseguró que la obra será entregada en septiembre.

EL NORTE publicó ayer los retrasos en obras del Estado y municipios a poco más de tres meses de que concluyan las respectivas administraciones.

Un ejemplo es la Línea 3 del Metro cuya obra civil iba a estar lista en agosto, pero se postergó para septiembre.

Incluso, hay obras que están frenadas y no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR