Culpan a empleado del robo de armas

AutorJuan Carlos Rodríguez

El principal sospechoso del robo de 50 armas de fuego de la Secretaría de Seguridad Pública es un empleado administrativo identificado como Jorge Víctor Salazar Ramírez, quien desapareció después de ser entrevistado por el caso.

El empleado, de 29 años, fue interrogado el viernes por la Agencia Estatal de Investigaciones como parte de las indagatorias por la sustracción de 45 pistolas calibre 9 milímetros y 5 rifles AR-15, y después ya no se presentó a trabajar.

Salazar, que según su familia tenía cuatro años en la dependencia, era coordinador de Logística y encargado de las citas para la aplicación de las pruebas de control y de confianza.

El lunes, agentes catearon la casa de sus padres, donde vive con su esposa e hijo de seis meses, aunque él ya había desaparecido.

"Él constantemente asistía a la armería", dijo ayer Javier Flores Saldívar, Procurador de Justicia. "Es el principal sospechoso.

"Todos los empleados refieren que siempre asistía a la armería sin tener nada que estar haciendo allí".

El sábado, EL NORTE publicó sobre el robo de las armas del Cuartel General de Seguridad Pública.

Entre las implicaciones en contra del empleado, dijeron fuentes, está la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR