Culpan de daños a AyD, Telmex y a Gas Natural

AutorÁngel Charles

El Grupo Inmobiliario Monterrey aseguró ayer que cumplieron con los trabajos de reparación del tramo siniestrado de la lateral de la Avenida Lázaro Cárdenas y advirtieron que si existen desperfectos en algunos tramos ha sido por reparaciones que han hecho otras empresas de servicios.

Eugenio Alanís, vocero de GIM, señaló que el tramo siniestrado fue reparado en los tres carriles, además de la banqueta pegada a donde edifican el complejo Fashion Drive.

"Que no nos cuelguen milagritos que no son nuestros", dijo Alanís, "el tramo del área siniestrada nosotros lo reparamos de forma completa.

"Fue un sistema de estabilización con micropilotes; el municipio vio el sistema y lo autorizó, se construyó muro de estabilización, se hizo relleno y luego se hizo el recarpeteo y la banqueta".

Sin embargo, otros tramos de la lateral han sido afectados por trabajos de excavación y parches hechos por Agua y Drenaje de Monterrey, Gas Natural...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR