Culpa Padrés por la violencia a manifestantes

AutorRolando Chacón

HERMOSILLO.- La violencia desatada el domingo frente al Palacio de Gobierno, dentro de las manifestaciones contra el cobro de la tenencia vehicular, se debió a dos grupos de manifestantes con un mismo fin que tuvieron diferencias entre ellos, consideró ayer el Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías.

Mientras que los opositores al impuesto acusan agresiones físicas por parte grupos de reventadores con el rostro cubierto, el Gobernador dijo que ambos grupos deben de solucionar sus diferencias por la vía del diálogo.

"Expresan sus diferencias entre dos grupos denominados 'No Más Impuestos' y 'Soy de Bajos Recursos', los dos están en contra de ciertas contribuciones, es muy lamentable que entre ellos haya diferencias y se estén lastimando", expresó Guillermo Padrés.

"Nosotros ofrecemos como Gobierno del Estado todo el apoyo que se nos solicite y con mucho gusto les vamos a ayudar para que encuentren el diálogo entre ellos dos y lleguen a algún acuerdo".

El domingo, durante una manifestación de opositores al pago de tenencia del movimiento "No Más Impuestos", éstos fueron agredidos por otro grupo de precaristas con camisetas impresas con la frase "Soy de Bajos Recursos".

Los miembros de "No Más Impuestos" acusaron que el Gobierno de Sonora está detrás de las agresiones, pero el Gobernador Padrés Elías se deslindó.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR