Culpa NL de 'olvido' al Gobierno federal

AutorJosé Villasáez

El Estado responsabilizó a la Federación por la tardanza para reparar daños originados por la tormenta "Hanna" hace más de ocho meses.

En tiempo y forma, aseguró la autoridad estatal, le fue entregada al Gobierno federal la información y documentación para ejercer recursos en las reparaciones.

Ayer se publicó que los daños y cierres originados por "Hanna" entrampan a diario la circulación en el Bulevar Miguel de la Madrid, en Guadalupe, y Morones Prieto sigue cerrada en su ampliación.

"La presente Administración estatal", señaló el Estado en un comunicado, "entregó en tiempo y forma la información y documentación requeridas por la autoridad federal -incluyendo un proyecto detallado de reparación -con el fin de que a la brevedad se ejercieran los recursos necesarios para reparar los daños registrados en la infraestructura del estado.

"...Ante la desaparición del Fondo Nacional de Desastres Naturales, el Gobierno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR