Culpa Bulnes a Tránsito

AutorRosalía Reyes

Luego de dos accidentes automovilísticos en los que nuevamente participaron choferes de transporte público, el Gobierno del Estado aseguró que la responsabilidad de cuidar la velocidad depende de las áreas de tránsito en los municipios.

Oscar Bulnes, Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Estado, reiteró que están estudiando una reforma a la Ley de Transporte, pero desconoce cuándo pudiera ser concretada.

"Creo que depende de las autoridades de tránsito municipal el frenar estas velocidades, como también un mayor control de las empresas en el manejo del transporte público", expresó.

"Lamento muchísimo los accidentes que han venido sucediendo, estamos trabajando en el Plan Maestro General de Transporte, próximamente pondremos a la consideración de toda la comunidad y obviamente de los transportistas y todos los que participan en esto, las disposiciones más precisas para evitar accidentes", señaló.

Bulnes mencionó que mientras tanto continúa la capacitación de choferes y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR