Culpa a 2 niño quemado

AutorÁngel Ramos

Luego de 10 días de la agresión de la que resultó con quemaduras de hasta tercer grado en más del 50 por ciento de su cuerpo, Francisco, de 9 años, señaló que fueron dos personas las que le rociaron solvente y le prendieron fuego.

Una tía del niño comentó que el martes comenzó a hablar y que una de las primeras preguntas que respondió fue la de quién lo había atacado.

"Lo que creíamos es que había sido César (de 17 años) el que lo quemó, pero el niño comenta ahora que también fue Justo (de 20 años)", dijo Yara Armendáriz. "Le dice Justo Maldoso y es hermano de César".

En un mensaje de voz que el niño envió desde Galveston, Texas, a donde fue trasladado el fin de semana, el niño le pide a su tía que haga algo para detener a los hermanos.

"Ellos me hicieron esto, ¿qué les vas a hacer?", denunció el niño Francisco, de acuerdo con lo que dijo su tía.

Hasta ahora se sabe que los hermanos y sus padres ya no están en su casa de la calle Nochebuena, en Fomerrey 11, que es donde fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR