Cuide lo más importante para usted con un sistema de alarma innovador

Nacional de Alarmas tiene la consigna de apoyar más a las nuevas familias o negocios en lo que a seguridad se refiere, pone a su disposición el sistema de alarma electrónica denominado Safe Pack en una promoción especial donde usted no tendrá que pagar nada por el equipo, ni tampoco por la instalación.

Nacional de Alarmas, distribuidor autorizado de Honeywell, tiene una promoción especial para usted con el solo hecho de mencionar este anuncio.

Además, Nacional de Alarmas le ofrece un seguro residencial contra robo, incendio, responsabilidad civil y gastos extraordinarios por más de un millón de pesos.

Nacional de Alarmas a través de su sistema de alarma instalado, lo mantendrá informado de manera inmediata sobre lo que sucede en su domicilio las 24 horas, los 365 días del año.

Nacional de Alarmas, es la única empresa que no le obliga a un contrato forzoso a 18 meses o tres años como en otras compañías, ya que para Nacional de Alarmas es más importante que sus clientes estén satisfechos con el servicio y sin estar comprometidos a cumplir con un contrato forzoso.

El sistema híbrido multizonas, alámbrico e inalámbrico (72 zonas) y llamado Safe Pack que maneja Nacional de Alarmas, siempre puede crecer a futuro de acuerdo a la solicitud y necesidades particulares de cada usuario, además es estético y fácil de operar por toda la familia, no requiere de preparaciones especiales en la casa o negocio y la instalación puede ser en un solo día.

Usted siempre tendrá oportunidad de agregar controles remotos inalámbricos a su sistema con la ventaja de poder notificar de igual forma señales de pánico, de humo, de emergencias médicas e incluso registrar cambios de temperatura en cuartos fríos.

Llame hoy y lo visitarán sin compromiso.

El sistema de alarma multizonas (72 zonas)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR