Cuidado con las alarmas inalámbricas

Siempre será importante el estar bien asesorado y tener mucho cuidado antes de seleccionar un sistema de alarma, ya que de éste dependerá el bajo costo de su mantenimiento y el nivel de seguridad.

Existen en el mercado una gran variedad de sistemas de seguridad electrónica, los cuales pueden ser alámbricos, inalámbricos o híbridos (combinación de ambos). Si bien es cierto que un equipo inalámbrico representa una ventaja para el instalador, también se debe resaltar que después de adquirir el paquete con los accesorios que se incluyan, cada dispositivo adicional costará cinco veces más que uno alámbrico, precio que no se justifica sumando a esto la necesidad de gastar en baterías (de 30 a 40 dlls. aproximadamente cada vez que cumplan con su ciclo de vida); los nuevos sistemas y técnicas de cableado hacen que las conexiones de un equipo alámbrico pasen en su totalidad casi desapercibidas, ofreciendo una instalación estética y segura sin alto costo en su mantenimiento por remplazo de baterías.

Por otro lado, los equipos inalámbricos ofrecen un grado de seguridad muy bajo, ya que al concentrar sirena y panel de control, todo en el teclado, lo hacen 100 por ciento vulnerable al vandalismo inmediato, evitando que el sistema cumpla con su función de notificar a la central.

Un sistema alámbrico contempla la instalación del panel de control oculta con protección metálica lejos del teclado, evitando su rápida localización y dificultando la nulificación del sistema.

Nacional de Alarmas le ofrece en exclusiva el paquete multizonas The First Alert denominado Safe Pack, por el cual usted no tendrá que pagar absolutamente nada por el equipo, ni tampoco por la instalación, con una cuota mensual de tan sólo 260 pesos más iva por el concepto de vigilancia electrónica permanente y notificación inmediata de cualquier evento o intento de instrusión a las personas designadas.

Esta promoción estará disponible sólo para las primeras 1000 personas que llamen o visiten las instalaciones de NDA proporcionando sus datos generales.

Algunos de los clientes corporativos que cuentan con los servicios de seguridad de Nacional de Alarmas son: Telmex, Multivisión, Carrier de México, Oficinas y Almacenes del Gobierno del Estado de N.L., Refaccionaria Moderna, Telcel, KFC, Grupo Senda, y Casas del Sorteo Tec, entre otros clientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR