Cuida tu salud A la Francesa

Farmacias del Ahorro y Business France crearon una alianza para promover juntos el cuidado de la salud. Por primera vez en México, estos laboratorios franceses ofrecen productos únicos, de origen galo, llamando a esta campaña "A la Francesa".

"Queremos que el mercado mexicano encuentre a Farmacias del Ahorro como destino para una gran variedad de marcas francesas, que combinan pasión, experiencia y precisión en cada detalle, satisfaciendo perfectamente su búsqueda de la más alta calidad para el cuidado de la salud y la belleza", expresó Antonio Leonardo Castañón, Director General de Farmacias del Ahorro.

Lo anterior lo informó Leonardo durante la inauguración de la nueva área francesa dentro de la farmacia ubicada en la Colonia del Valle, el 18 de junio. Ahí, los invitados conocieron el nuevo espacio así como las marcas participantes en esta alianza.

Ambas empresas ofrecerán diversas promociones en sus productos del 15 de junio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR