Cuida su figura por pura salud

AutorLorena Corpus

Tiene 30 años haciendo ejercicio, lo hace por salud y porque padece hipotiroidismo, pero Lorena Herrera lamentó que hoy en día la mayoría de las personas asistan al gimnasio sólo por vanidad.

Esa afectación puede producir en muchos aumento de peso y hasta depresión, si no se atiende de manera correcta, por eso la actriz la combate con el ejercicio.

Precisamente porque lucir saludable es parte de su vida, la intérprete lanzó el tema "Cardio", con el que quiere poner a bailar a sus fanáticos y para que la escuchen mientras trabajan su cuerpo.

"Cuando yo empecé a ir un gimnasio, hace 30 años, casi era la única mujer, iban puros hombres tipo luchadores, nada qué ver con los gimnasios de ahora. El gimnasio era horrendo", recordó.

Sin embargo, opinó, la mayoría de los que asisten no tienen la intención de apostar a una vida saludable.

"Es más por el rollo de vanidad, por tener un buen cuerpo. Como que últimamente la cultura es muy fuerte en base a tener un cuerpo espectacular", expresó la curvilínea.

Puedes estar hermosa por fuera y tener un cuerpo y una cara divina, pero si no has llenando el interior vas a estar vacía y habrá un sufrimiento, aseguró la actriz y cantante.

"Se volvió como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR