Cuida bien tu barba

AutorFernando Toledo

A pesar de que muchos auguraban que la barba iba de salida este 2017, lo cierto es que hoy, más cuidada y recortada, sigue siendo uno de los adornos favoritos para el rostro del caballero contemporáneo. Con la llegada del verano y las vacaciones, es necesario tener ciertos cuidados especiales, los cuales son esenciales para que el vello facial mantenga su forma y luzca perfecto en todo momento. Por ello, los expertos de The Shaving Co. te ofrecen sus mejores consejos.

01

Mantén una dieta saludable que incluya las vitaminas esenciales. Puedes comer mucho pescado y algún complejo como Biotin.

02

Tu barbero y tú deben decidir juntos el estilo perfecto para ti, el cual debe equilibrar tu rostro e ir acorde con tu estilo de vida.

03

Acude al menos una vez al mes a la barbería, aprovecha que ahora hay muchas donde aplican toallas calientes y masajes.

04

Para limpiar y desinfectar, usa un jabón dermatológico. El objetivo es eliminar las toxinas externas y los metales pesados.

05

Utiliza diariamente un cepillo de madera y con cerdas naturales. Hazlo en sentido contrario al crecimiento del pelo.

06

Compra un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR