Cuestionan venta de boletos para Alondra de la Parra

AutorAbraham Vázquez

El público que llegó temprano ayer para buscar el mejor asiento para el concierto de la directora de orquesta mexicana Alondra de la Parra se llevó una decepción: los mejores lugares no estaban en venta.

En las taquillas del Teatro de la Ciudad, donde ayer a las 12:00 horas salieron a la venta los boletos, sólo tenían lugares en la parte alta del teatro, localidad de balcón, a un precio de 80 pesos.

Para luneta, localidad de la parte baja del teatro que tiene un precio de 150 pesos, no hubo boletos disponibles.

"Me molesté bastante. Mejor hubieran hecho un evento privado entre los patrocinadores", señaló Blanca Salazar, vecina de Jardines del Campestre.

Programado como una actividad estelar y previa del Festival Internacional Santa Lucía 2010, el concierto de De la Parra, una de las mejores directoras de orquesta del País, y la Orquesta Filarmónica de las Américas, titulado "Mi Alma Mexicana", se realizará este jueves 16 de septiembre a las 20:00 horas en el Teatro de la Ciudad.

"La sorpresa es que solamente te venden de la mitad hacia atrás", apuntó Aurora García, en una carta a EL NORTE.

Por la tarde, los organizadores del evento reconocieron la falla y señalaron que se debió a una confusión.

"Pero se arregló desde temprano", aseguró Melissa Segura, coordinadora de vinculación y programación internacional del Bicentenario Nuevo León.

La capacidad en el teatro es de mil 400 asientos, de los cuales mil 200 estarán disponibles a la venta en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR