Cuestionan nicolaítas registro para vacuna

AutorGabriela Villegas

Mañana arranca la vacunación contra el Covid-19 en San Nicolás, pero adultos mayores están en la incertidumbre al no saber a qué módulo acudir.

Vecinos reportaron que llevan más de dos días esperando recibir el correo de confirmación de la cita, pese a que el Municipio informó que sólo tardaría 24 horas.

Y quienes sí lo recibieron quedaron inconformes, pues se les agendó una cita con fecha, lugar y hora diferentes a lo solicitado.

"Fuera de que me cambiaron toda la cita, está muy complicado el proceso", comentó Rosa López, "cómo no lo hacen como en otros municipios, con las letras del apellido y con los días".

Por constantes fallas en la página de internet que se habilitó para hacer la cita, el Municipio instaló un módulo de atención en la Presidencia, donde ayer hubo filas de adultos mayores.

Karla Niño, de la Secretaría Técnica del Municipio, explicó que las citas que no coinciden con lo que el usuario pidió podrían reagendarse en día y hora, pero no el módulo.

En un comunicado, el Municipio de San Nicolás ofreció disculpas a los habitantes por las fallas.

"Un disculpa a los nicolaítas", señala el escrito, "las citas se asignaron de acuerdo a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR