Cuestionan Grammy a puerta cerrada

AutorLorena Corpus

El grupo Pesado puede presumir de tener cuatro Grammys latinos en su haber, el más reciente ganado en la pasada edición, pero pide que también la categoría de los gruperos sea transmitida en la ceremonia en vivo al igual que los otros géneros musicales.

"El Grupo que Vale lo que Pesa" fue galardonado en la terna de Mejor Álbum de Música Norteña en la edición 19 de esta ceremonia realizada el jueves en Las Vegas por su material Los Ángeles Existen, y vaya que tuvieron ayuda celestial, pues fueron los ganadores.

"Nos sentimos muy honrados de contar con el apoyo del público y con lo que hemos forjado en estos 25 años de carrera", expresó Beto Zapata en entrevista telefónica desde Minneapolis.

Este conjunto norteño ha ganado el Grammy Latino con discos anteriores como Sólo Contigo, Pesado Desde la Cantina y Abrázame, este año volvieron a hacerla en grande con Los Ángeles Existen.

"Tuvimos una presentación en Columbus, Ohio, entonces no hubo oportunidad de estar en Las Vegas, en la celebración", agregó el cantante.

Se le cuestionó a Beto su opinión sobre los premios que no transmite en vivo la Academia, como es el caso de Mejor Álbum de Música Norteña, que ellos ganaron.

Los gruperos, a diferencia de los intérpretes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR