Cuestionan consulta de parques

AutorPerla Martínez

Representantes de colonias de San Pedro cuestionaron ayer la consulta que realiza el Municipio para la definición del parque ideal.

Además de no tener un candado que impida la participación de vecinos que habiten en otro municipio, señalaron que la encuesta abre la puerta a la instalación de comercios en las áreas verdes.

"Los vecinos ya no quieren comercios en los parques ni en las zonas residenciales", manifestó José Múzquiz, de Piensa Verde.

En la página del municipio está disponible una encuesta con el título: "Decidamos juntos el parque ideal" y dentro de las preguntas que generaron la reacción en contra de los vecinos está la número 15, que cuestiona sobre el tipo de comercio que les gustaría tener en el parque.

Entre las 19 opciones de respuesta se encuentran restaurantes, cafeterías, tienda de recuerdos, tianguis, mercado, carritos de comida.

"¿Por qué esa pregunta?, ¿como para qué quieren comercio en los parques?, ¿desde cuándo se ocupa el comercio? Ya hay comercio en San Pedro por todos lados", señaló Patricia Pérez, presidenta de la Colonia Valle de San Ángel.

En la consulta promovida en las redes sociales del Alcalde Miguel Treviño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR