Cuestionan a Cofetel

AutorManuel López

Como un organismo sin autoridad para hacer que las empresas celulares mejoren su servicio y que ignora las arbitrariedades que éstas cometen con los usuarios, calificó a la Comisión Federal de Telecomunicaciones, Jesús Marcos Giacomán, presidente nacional de Vertebra.

Dijo que la organización civil que representa vigilará que la Cofetel cumpla con las revisiones técnicas de calidad de las redes celulares cada dos meses, como se comprometió en entrevista con EL NORTE José Luis Peralta, director de planes fundamentales de telecomunicaciones de la Cofetel.

El presidente nacional de la organización no gubernamental afirmó que su última carta enviada a la Cofetel con quejas del pésimo servicio que ofrecen las compañías de telefonía celular fue archivada, porque según la Comisión no existen elementos para darle seguimiento.

"Esta ineficiencia la paga el usuario, porque continúa pagando un servicio malo y caro de las empresas telefónicas", indicó, "el mexicano se cansa de estar presentando quejas y que nunca se haga nada".

Informó que de acuerdo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR