Cuestiona PCD enfrentamiento

AutorSergio Caballero

EL NORTE/Quintana Roo

CHETUMAL.- El candidato del Partido del Centro Democrático (PCD), Manuel Camacho Solís, advirtió que un triunfo de la oposición "se ve cada vez más difícil", al agudizarse el enfrentamiento entre Vicente Fox, de la Alianza por el Cambio, y Cuauhtémoc Cárdenas, de la Alianza por México.

"Ya no sólo no hay alianza, sino que está pasando a un terreno donde lo que va a quedar son agravios personales muy profundos, que dificultan la transición a la democracia", dijo en rueda de prensa.

En este sentido, afirmó que un triunfo de la oposición "con estas cosas va ser cada vez más difícil. Las vanidades se están llevando a puntos tales, que están sobreestimando las fuerzas y por lo tanto echando a perder a los pocos políticos serios, las posibilidades del triunfo de la oposición", agregó.

Frente a este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR