Cuestiona Nati estudio del EGAP

AutorÁngel Charles

El Gobernador del Estado, Natividad González Parás, cuestionó ayer los estudios sobre competitividad de los estados presentado por el EGAP, pues aseguró que Nuevo León ha avanzado mucho en infraestructura y competitividad gubernamental.

Ayer se publicó que Nuevo León conservó en el 2007 el liderato como el Estado más competitivo del País, pese a caer en los subíndices de "Eficiencia Gubernamental" e "Infraestructura", que dependen del Gobierno, según un estudio de Escuela de Graduados en Administración Pública y Política Pública del Tecnológico de Monterrey.

El mandatario estatal dijo que solicitará información a la institución académica para revisar qué elementos se tomaron en cuenta en la realización del estudio.

"Lo primero que quiero decir es que me da mucho gusto que Nuevo León sea primer lugar en competitividad, eso es algo importante para nosotros, y quisiera hacer algunas precisiones, porque es evidente que en materia de infraestructura en los últimos dos o tres años Nuevo León ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR