Cuestiona la inmobiliaria inversión en drenaje pluvial

AutorSergio Muñiz

Representantes de la Inmobiliaria Bosques del Nogalar cuestionaron el hecho de si verdaderamente fueron invertidos dos millones de pesos en las obras de drenaje pluvial por parte de la administración municipal que encabezó Adalberto Núñez Ramos en 1997.

El viernes, EL NORTE publicó que en 1997 el Municipio de San Nicolás aplicó recursos federales por un millón 948 mil 054 pesos en una ampliación de drenaje pluvial en un proyecto privado cuando era obligación del fraccionador hacerlo y no de las autoridades municipales.

Alejandro de Alejandro Adame, presidente del consejo de la Inmobiliaria Bosques del Nogalar S.A. de C.V., dijo que a la empresa no le consta que ese dinero realmente fue invertido en la obra.

"La Secretaría o el Ayuntamiento en este caso a lo mejor usó esos recursos, pero a nosotros no nos consta que realmente hayan usado, aplicado esos recursos... la cantidad a la que se hace mención en el costo de la obra no nos consta, si él tomó dos millones de pesos, si usó uno, si usó uno y medio, si usó dos, no nos consta", expresó.

"Nosotros estamos, siempre lo hemos estado y estaremos, en la intención de cooperar con las autoridades en lo que se necesitara, un arreglo a esta situación y como lo habíamos planteado nosotros en un tiempo sobre el avalúo real de lo que fue la obra".

De Alejandro Adame explicó que en base a pláticas con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Estado existe la posibilidad de que se pague la inversión de la obra con un terreno ubicado en el mismo fraccionamiento que pudiera ser destinado como parque.

Sin embargo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR