Cuestiona conductora dictamen

AutorÁlvaro Vega

La joven de 19 años que el viernes fue detenida en Santa Catarina por presuntamente conducir ebria e insultar a los oficiales que la detuvieron cuestionó ayer el dictamen médico que le practicaron.

Estefanía Palacios Garza acudió el lunes con su padre, Sergio Palacios, a las oficinas de asuntos internos en Seguridad Pública para denunciar que el dictamen médico 116333, elaborado por el doctor Rafael Bárcenas Flores, no tiene validez, ya que a la joven no le fue practicado el examen de alcoholímetro.

Además, denunciaron un supuesto maltrato que Palacios Garza recibió de los policías que la detuvieron.

"Hablamos (en asuntos internos) en relación a un incidente vial por exceso de velocidad y que con lujo de violencia la remitieron a las celdas (a Estefanía Palacios Garza), al llegar con el médico para realizarle un examen médico sobre si traía aliento alcohólico o no, ella se rehusó hasta que no estuviera presente su abogado o un familiar", señaló el padre de la joven, quien dijo ser abogado.

"Los policías la sacaron del consultorio sin haberle practicado el dictamen por parte del médico y la llevaron a las celdas, el problema es que emitieron un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR