Cuestiona Bronco apoyos de AMLO; justifica los suyos

AutorDaniel Reyes

Para el Gobernador Jaime Rodríguez, los programas sociales del Presidente Andrés Manuel López Obrador no funcionan ni funcionarán en Nuevo León... pero sí los que él ha implementado.

Al inaugurar ayer un Foro Nacional sobre Prevención del Delito, el "Bronco" criticó la entrega de recursos a jóvenes que reciben capacitación para el trabajo en un programa federal y de la iniciativa privada.

"Le he dicho al Presidente que 'Jóvenes Construyendo Futuro' está mal enfocado", dijo.

"No me lo cree, pero aquí en Nuevo León no está funcionando, ni va a funcionar", añadió, "va a funcionar a lo mejor para algunos políticos que van a querer aprovechar eso para buscar simpatías, pero no lleva la objetividad de llevar a ese joven a estar capacitado y entrar a la oferta laboral".

En su mensaje, Rodríguez criticó también los Centros de Atención Primaria de Adicciones (Capa), a los que comparó con casas de interés social donde tan solo al entrar los pacientes se sienten agobiados.

En cambio, puso como ejemplo su programa "Aliados", señalado por el INE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR