'Cuestión de tiempo'

AutorSineli Santos

ENVIADA

QUERÉTARO.- El futuro del piloto mexicano Sergio Pérez con la escudería Force India aún es un misterio.

Con el prematuro reacomodo de volantes de la Fórmula 1 para la temporada 2019, algunos equipos se han encargado de renovar a sus estrellas, como el caso de Mercedes con el británico Lewis Hamilton, pero hay otros que simplemente dejan todo a la especulación.

En la nueva etapa de Force India, ahora con el inversionista canadiense Lawrence Stroll al frente, los asientos del jalisciense y del francés Esteban Ocon no están del todo seguros, de ahí que la renovación para el tricolor se siga retrasando.

"Es cuestión de tiempo, espero que pronto podamos conocer mi futuro. Yo creo que ya estamos a días, vienen ya Grandes Premios muy importantes, Austin y México y espero que lo pueda compartir pronto con toda la gente.

"Ya lo veremos pronto... lo veremos. Hasta no verlo anunciado no puedo adelantar más detalles, pero lo único es que lo quiero compartir con todo mi País", aseguró "Checo", quien participó ayer como invitado especial e imagen de una empresa mexicana dedicada a la comercialización de hidrocarburos, en el centro de congresos de Querétaro.

Aunque el director de McLaren, Zak Brown, ha declarado que le interesaría contar con los servicios de Pérez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR