Le cuesta mordida cinco años

AutorGabriel Talavera

El año pasado le amputó de una mordida una parte del dedo índice derecho a una vecina, con quien discutió y forcejeó, por lo que ayer fue condenada a 5 años y 6 meses de prisión.

Ramona Alvarado Mendoza, de 49 años, quien tiene su domicilio en San Bernabé, fue sentenciada en el Juzgado Segundo Penal de Monterrey.

El juez determinó que la mujer es responsable de lesiones calificadas, acusación grave que no le permite obtener beneficios legales, por lo que deberá cumplir la pena impuesta.

La agresora fue notificada en el Penal del Topo Chico, donde está internada desde el 27 de marzo del año pasado.

Alvarado Mendoza también fue condenada a pagar 7 mil 763 pesos de indemnización a su víctima, identificada como Raquel Elizabeth Domínguez Fuentes, de 29 años.

Además se le condenó a pagar 26 mil pesos por daño psicológico, para que la afectada se atienda de la afectación mental que le causó la mutilación.

Según las constancias del proceso, la agresión se cometió el 6 de octubre del 2012 en la calle Talco, en San Bernabé.

Domínguez Fuentes denunció que cuando estaba viendo el televisor llegó su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR