Le cuesta al Barsa

AutorCANCHA / Staff

SAN SEBASTIÁN.- Con mucho sufrimiento, el Barcelona arrancó el triunfo 2-1 sobre la Real Sociedad en el Estadio de Anoeta, en cotejo donde Héctor Moreno disputó todo el duelo.

Los culés encontraron la contundencia en el segundo tiempo, en un choque en el que el conjunto Txuri-Urdín se fue arriba en el marcador, con anotación al 12', vía un potente disparo de Aritz Elustondo.

El Barsa buscó con mayor determinación el arco, pero sin encontrar las redes, y para el complemento, La Real lo intentó a punta de contragolpes, pero ni Theo Hernández, Mikel Oyarzabal y Juanmi sentenciaron el duelo.

Luego de tres fallas consecutivas frente al portero blaugrana Marc-André Ter Stegen, el club donostiarra lo pagó caro y Luis Suárez aprovechó un rebote dentro del área para empatar el partido, al 62'.

Tres minutos después, Ousmane Dembelé aprovechó otro error más de la zaga de la Real, y con un disparo que fue ligeramente desviado en el trayecto al arco, consiguió la voltereta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR