Cuentos infantiles para el área rural

AutorDaniel de la Fuente

¿Quieres ayudar a niños que no cuentan con útiles para iniciar este ciclo escolar? ¿Te interesa despertar el gusto por la lectura en estos pequeños?

Es el momento.

EL NORTE y las librerías La Ventana, Iztaccíhuatl, Fray Servando Teresa de Mier del Fondo de Cultura Económica, Vaso Roto, Casa Universitaria del Libro y Fondo Editorial Nuevo León te invitan a la campaña Cuentos y Útiles de Esperanza 2017 para hacerles llegar a pequeños de seis primarias multigrado de Linares la oportunidad de hacer distinto su regreso a clases.

Las escuelas son Aquiles Serdán, en la comunidad El Salitre; Emiliano Zapata, en San José; Amado Nervo, en Los Ángeles; Lázaro Cárdenas, en Loma Alta; Niños Héroes, en La Estrella, y Liberación Campesina, en El Brasil.

En total son 200 alumnos, buena parte hijos de agricultores y de gente que vive de trabajos eventuales. Cada primaria tiene un jardín de niños.

Los útiles escolares, mochilas y libros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR