Las cuentas claras

AutorSandra Rodríguez

¿Tienes un empleo más interesante y mejor pagado que el de tu futuro marido? !Pobrecita! Tal vez esto, a la larga, provocará problemas en tu relación amorosa.

Según el autor estadounidense Reed Tucker, al hombre secretamente le molesta que su pareja tenga mayor éxito profesional y gane más que él.

Aunque tu galán te haya invitado a cenar para celebrar tu último ascenso, quizá mientras brindaban estaba pensando en maneras de dejarte o hasta de matarte.

Pero Tucker opina que pocos son los hombres que se atreven a expresar su inconformidad si su pareja está en una envidiable situación laboral. Temen ser tachados de férreos tradicionalistas o incluso de auténticos seres de Neanderthal.

No es indispensable que dejes tu trabajo para evitar lastimar el frágil ego de tu señor.

Basta con que no hagas alarde de tu posición. No le regales de Navidad una cuadra de caballos. Si a "l sólo le alcanzó para comprarte un bolso, pues se sentirá muy mal. !Dirá que atacas su virilidad casi con tanta violencia como Lorena Bobbitt! Aunque si no te interesa andar tratando con pinzas a nadie, deja a tu prometido y propónle matrimonio a Bill Gates.

Para que él se sienta amenazado por tu desempeño laboral, está difícil.

Y ellos, ¿qué opinan?

Muchos hombres aseguran que no les molestaría que su pareja ganara más que ellos. ¿Son realmente modernos? ¿O será que algunos ocultan sus verdaderos sentimientos por temor a ser tachados de machistas?

"Para mí una mujer exitosa y con dinero sería una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR