Cuentan regios con 'Hot Ticket'

AutorLorena Corpus

Una nueva alternativa en el sistema de compra de boletos para conciertos y eventos especiales ya opera en la Ciudad, y ofrece como ventaja menos cargos en la adquisición de entradas.

Armando Serna, director general de Hot Ticket, dijo ayer que empezaron a operar con algunos conciertos como fue el caso de Enanitos Verdes y David Guetta, en los cuales los consumidores han quedado satisfechos con el servicio.

Hot Ticket, cuyo teléfono es el 8989 8580, llega al mercado para competir con Superboletos y Ticketmaster, ya conocidos por el público.

"Viene a ser una nueva alternativa y este sistema es para todo tipo de eventos, llámese conciertos, espectáculos deportivos y, como nuevo giro, queremos entrar a convenciones, expos y talleres especializados", explicó el directivo.

Este nuevo sistema funciona desde hace unas semanas, esperan darse a conocer y ganarse la confianza de la gente que recurre a este servicio para adquirir boletos para los eventos de su preferencia.

"Nosotros hacemos un cargo del 10 por ciento fijo en la compra, los otros sistemas están cobrando, por lo general, de entre el 15 al 25 por ciento, todo dependiendo del precio del boleto", indicó Serna.

"Por ejemplo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR