Cuenta regresiva

AutorJuan Carlos Jiménez

Y 111 días después, los Tigres volverán a jugar un partido.

Los felinos confirmaron su participación en la llamada "Copa por México" en la que participarán siete equipos más de la Liga MX, por lo que mínimo disputarán un partido de pretemporada previo al arranque del Torneo Apertura 2020.

Una fuente allegada al club felino detalló que los auriazules debutarán en el torneo el próximo 3 de julio enfrentando al Mazatlán FC en el Estadio de las Chivas, en Guadalajara.

Si los Tigres pierden, regresarán a casa, pero si ganan avanzarán a las Semifinales que se disputarán en el Estadio Olímpico Universitario donde se medirán al ganador del Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas, que se enfrentarán el 4 de julio, en la Perla Tapatía.

De acuerdo al formato del torneo, la otra llave se jugará en la Ciudad de México, donde América, Toluca, Pumas y Cruz Azul pelearán el pase hasta la Final del 12 de julio en CU. Los juegos son a eliminación directa.

Actualmente, los Tigres llevan poco más de una semana con entrenamientos presenciales en La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR