Cuenta regia su caso en el programa 'Laura'

AutorDaniel Santiago

En su primera vez en pantalla nacional, la emoción embargó hasta las lágrimas a Cristina Elizabeth Vázquez, la regia que padece gigantismo, al aparecer ayer en el programa de televisión de Laura Bozzo.

Para esta joven, vecina de la Colonia Niño Artillero, ser invitada a "Laura" representa la posibilidad de que personas o instituciones de otras partes de la República puedan ayudarla para proseguir su tratamiento, ya que ella carece de recursos económicos.

"Me sentí un poco nerviosa, pero bien. Con emoción, porque nunca había salido en un programa, al aire. A lo mejor así más gente me puede apoyar", expresó vía telefónica desde el DF.

Alrededor de las 18:00 horas, Cristina, de poco más de 2.03 metros de altura y cuyo problema con el crecimiento de su cuerpo fue presentado por EL NORTE el 13 de mayo, apareció con Bozzo. También estuvo presente su papá, Ricardo Vázquez.

Ambos viajaron al DF especialmente para estar en este programa de Televisa que suele presentar a parejas o familias en supuestos graves conflictos.

Cristina no pudo evitar llorar cuando platicó a la conductora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR