Cuenta sus penas en línea

AutorLorena Corpus

Todo parece indicar que Vadhir Derbez no la está pasando nada bien en cuestiones sentimentales.

El hijo de Eugenio Derbez tomó su cuenta de Instagram para hacer un live la madrugada de ayer con el que sorprendió a sus seguidores, pues más que dar una noticia o compartir una velada divertida, su enlace fue para decir que su pareja lo había decepcionado. Acto seguido: sus fans lo consolaron.

El actor y cantante de 29 años empezó a contar después de las 3:00 horas que la chica con quien tenía varios meses saliendo, tomó una decisión equivocada lo que provocó su inconformidad.

"Está de la...", decía Vadhir.

Sin mencionar el nombre de la chica y como si estuviera desahogándose con sus mejores amigos, Vadhir siguió contando su situación y mostrando su molestia por lo sucedido.

Los seguidores del ganador del reality ¿Quién es la Máscara? de inmediato lo apapacharon virtualmente, pero también le hicieron observaciones para que tuviera cuidado, pues el video en vivo lo transmitió desde la calle pese a las altas horas de la madrugada.

"¿Qué haces despierto?", le preguntó @d13gfg.

"Saca tu sentir, hace bien", le escribió el usuario @bbco792.

"Te amo niño", fue el comentario de @casamagno88888.

Vadhir dijo que quienes lo siguen en TikTok sabrían de quién estaba hablando.

"¿Es Diana Larume?, confírmanos plis", cuestionó la usuaria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR