Cuelgan 2 cuerpos en Av. Gonzalitos

EL NORTE / Staff

La Ciudad de Monterrey despertó con una escena macabra cuando dos hombres fueron encontrados colgados con cadenas de un puente peatonal en la Avenida Gonzalitos, el mismo en el que hace poco más de cinco meses apareció colgada "La Pelirroja", en la Colonia Mitras Norte.

El 31 de diciembre fue localizado en ese puente el cuerpo de Gabriela Elizabeth Muñiz Tamez, "La Pelirroja", a cuatro días de que presuntamente había sido liberada por un comando cuando era llevada del Penal del Topo Chico al Hospital Universitario.

A diferencia de "La Pelirroja", uno de los cuerpos presentaba la amputación de su pie derecho que estaba tirado en la avenida.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 6:15 horas, en el puente peatonal ubicado sobre la Avenida Gonzalitos, a la altura de la calle Tuxtla.

El puente peatonal donde se encontraron los cuerpos se ubica a menos de un kilómetro del edificio de la Policía Ministerial.

En el lugar, los agentes localizaron dos narcomensajes en los que se leía una advertencia a los integrantes que apoyan a un grupo de la delincuencia organizada, pero la autoridad no reveló su contenido.

Los cuerpos de las víctimas, que no fueron identificadas, estaban colgados de la cabeza con cadenas gruesas y aparentemente nuevas.

También se pudo apreciar que las víctimas estaban esposadas por la espalda y presentaban huellas de tortura.

Ninguno de los hombres fue identificado, pero se presumió que uno se llamaba Ricardo, por un tatuaje que se le apreció en la espalda y que decía "Ricky".

El hombre no traía camisa; sólo vestía una bermuda beige.

El hallazgo causó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR