Se cuela regia en 'Escuadrón'

AutorPaula Ruiz

Morir a manos de Viola Davis vale la pena cuando se trata de entrar a Hollywood y ser parte de Escuadrón Suicida.

Agueda Cárdenas, vecina de Cumbres primer sector, quien desde hace 9 años radica en Canadá junto a su novio, se ganó un papel con tres líneas en la cinta del director David Ayer.

A través de su agente, Agueda llegó en enero del año pasado a la audición de la cinta en Toronto.

"Estaba súper sacada de onda (cuando se enteró de que ganó el papel); mi agente me dijo que era el de una técnica experta en computadoras del FBI, no me dijeron nada más. Antes de la filmación me presenté a la prueba de vestuario y ya.

"Un sábado llegué al set, me asignaron un trailer (camerino), ahí estuve varias horas. Quince minutos antes de entrar al set me dieron mis líneas, eran tres párrafos", contó la actriz de 32 años.

Ahí fue recibida por el director, quien, de acuerdo con palabras de la regia, se portó muy buena onda.

Después apareció Davis, quien hace a Amanda Waller, directora del Escuadrón Suicida, del que forman parte otros personajes a cargo de Will Smith y Margot Robbie.

"Viola siempre me ha gustado mucho cómo actúa. Estuvo súper padre actuar con ella, se portó muy linda; de hecho también se presentó con nosotros el primer día".

El llamado de Agueda para sus cuatro escenas fue todo el sábado y también el domingo.

El segundo día de filmación, la regia, que dejó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR