Pide Cué a López Obrador apoyar cambio en Oaxaca

AutorVirgilio Sánchez

OAXACA, Oax.- El precandidato por la alianza Unidos por la Paz y el Progreso al Gobierno de Oaxaca, Gabino Cué, dijo ayer que Andrés Manuel López Obrador no pondrá en riesgo la posibilidad de lograr el cambio en la entidad, a pesar de su rechazo a las alianzas PAN-PRD.

"Yo sé, y ojalá me escuche desde aquí, que él no hará nada que pusiera en riesgo la posibilidad de la transición democrática en Oaxaca. En Oaxaca tenemos que ir los cuatro partidos políticos juntos para lograr el cambio", sostuvo durante un mitin de precampaña celebrado en la capital oaxaqueña.

El aspirante al Gobierno de Oaxaca por la coalición PAN, PRD, PT y Convergencia reconoció el trabajo político que realizó el ex candidato presidencial perredista durante sus recorridos por todo el estado durante el año pasado.

"Hemos tenido la oportunidad de recorrer los 570 municipios. Lo tengo que decir ahora porque es una exigencia, es un tema de justicia. He recorrido los 570 municipios al lado de un dirigente social de la mayor importancia a nivel nacional, se llama Andrés Manuel López Obrador"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR