'Cubren' ronda con seguridad

AutorRicardo Guerra

FOTOS: DANIEL ABAD

La vida sigue desarrollándose ante el Covid-19, por lo que siguiendo las medidas sanitarias pertinentes se puede asegurar momentos lleno de deporte.

El golf es un ejemplo de ello, en donde en diferentes clubes de la ciudad, entre ellos Terralta, sus socios asisten a sus campos a jugar una ronda con sus amigos, tomando las precauciones necesarias para hacer seguro este momento.

Ejemplo de esta afirmación fue el pasado viernes 24 de julio, en donde más de 50 golfistas arribaron al lugar ubicado en García, Nuevo León, con el objetivo de pasar unas horas llenas de disciplina, buenos tiros y mejores putts.

Aunque la ausencia de eventos oficiales de golf puede invitar a relajar el nivel competitivo de los jugadores, esto no ha sucedido en ningún caso, ya que en todo momento buscan hacer su mejor papel en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR