De Cuba, con amor...

AutorEdgar Laguna

Mucho se especula de que los artistas de origen cubano al llegar a México tratan de alguna manera u otra de obtener fama, fortuna y, sobre todo, su residencia en el País para no regresar a la vida restringida y poco confortante del régimen de Fidel Castro.

Aprovechando la más reciente (y muy publicitada) separación entre la actriz Niurka Marcos y el productor de telenovelas, Juan Osorio, decidimos recapitular otros casos sonados en el medio artístico de México de relaciones que se han dado entre mexicanos y cubanos para conocer cuál ha sido el final de estas "historias de amor al estilo Caribe".

NIURKA MARCOS Y JUAN OSORIO

Se conocieron en Mérida, Yucatán, en un programa de televisión que conducía Niurka, quien también bailaba. Juan Osorio fue a la península a promocionar la telenovela Vivo por Elena y ahí la invitó a trabajar con él.

Se dijo que, después de esa ocasión, ella le llamaba constantemente, por lo que acordaron una cita en Mérida el 24 de junio de 1998, día del cumpleaños del productor. Pese a que era casado, iniciaron una relación ese mismo año.

Decidieron vivir en unión libre y procuraban en todas sus entrevistas hacer públicas sus expresiones de amor, además de los festejos familiares.

Por lo regular en las producciones de Osorio, Niurka tenía una participación importante. Ambos comentaron que se casarían en la explanada del Zócalo el 14 de febrero del 2004 para que todo el público fuera partícipe; ella desde hace más de dos años adquirió la nacionalidad mexicana.

Niurka actualmente es protagonista del show Aventurera y antes de terminar su relación con Osorio tenía un personaje en Velo de Novia, producción de su ex pareja, donde conoció al actor Bobby Larios, por quien decidió abandonar, antes de que finalizara el melodrama, al padre de su hijo Emilio, con el argumento de que se enamoró de Larios y de que ya no existía intimidad con Osorio.

Dime de qué presumes...

6 de agosto de 2003

"Te lo juro que nos hemos echado nuestros palitos dormilones, cansadísimos del trabajo, pero como tenemos ganas de estar juntos, entonces de la cintura para abajo hay una loquera y una abusadera; y de la cintura para arriba estamos dormidos. De veras, te lo juro", presumió la cubana.

7 de enero de 2004

"Me hice el amor, me masturbé al lado de él, me toqué y logré el orgasmo y lo hice por rebeldía ante su indiferencia. Frente a él sólo fue una vez, pero yo sola también lo hice", dijo quejándose de la falta de interés de su pareja.

15 de marzo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR