Cuatro son mucho

AutorEfraín Klerigan

EL NORTE/Coahuila

PIEDRAS NEGRAS.- Partidos de Oposición y organismos no gubernamentales consideraron excesivos los cuatro retenes que existen entre la capital del Estado, Saltillo, y esta frontera, especialmente los que se encuentran entre Monclova y Allende.

El Diputado perredista Luis Jiménez consideró que no se justifica esta cantidad de retenes los cuales se convierten en una seria demora.

Las cantidades de droga o armas incautadas en estos retenes son prácticamente inexistentes, mientras las quejas de la ciudadanía por maltratos, abusos en incluso robo de pertenencias abundan.

José Antonio Alba, dirigente de la cristiana Alianza Restauración Ciudadana, dijo que en los retenes se dedican más a investigar si los vehículos que pasan los ciudadanos están legales, si no llevan algo que puedan decomisar o por lo cual exigir mordida.

"Pero la droga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR