¡Cuánto han crecido!

AutorKaty Díaz

En noviembre del 2001, cuando viajó a Camboya con un grupo de la ONU, Angelina Jolie conoció al hombre que cambiaría completamente su vida: Maddox.

Casada entonces con Billy Bob Thornton, la actriz encontró a su primer hijo adoptivo, de siete meses de edad, dormido en un orfanatorio de aquel país asiático.

Ha pasado mucho tiempo desde entonces y Maddox, quien está convertido en adolescente (cumplió 14 años el miércoles pasados), va tras los pasos profesionales y humanitarios de su famosa mamá.

Y así como él, hay muchos otros hijos de famosos que hemos visto crecer y que ahora, en su adolescencia, han comenzado a hacer sus pininos en el mundo del cine o de la moda.

Papás

Brad Pitt y Angelina Jolie

MADDOX JOLIE-PITT

14 años

La heroína de Tomb Raider ha dicho en repetidas ocasiones que su primogénito la hizo una mejor persona. Ahora ella está casada con Brad Pitt, crían juntos seis hijos y está muy dedicada a las labores humanitarias alrededor del mundo. Y Maddox ya sigue fervientemente sus pasos.

Hace una semana, la actriz de 40 años anunció que dirigirá para Netflix la cinta First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers y que Maddox estará muy involucrado en la investigación y preparación del filme.

"Mientras Maddox y yo preparemos el filme estaremos aprendiendo juntos sobre su país. Éste es un momento muy importante para que él conozca su identidad. Es mi hijo, pero también es un hijo de Camboya. Éste es el momento para que nuestra familia entienda todo lo que eso significa para él y para nosotros. Mi deseo es contar esta historia del modo más veraz y exacto posible, será mi homenaje a la fuerza y la dignidad de todo el pueblo camboyano", dijo la estrella a The Associated Press en una entrevista vía correo electrónico.

Además de apoyar a su madre con los asuntos cinematográficos, Maddox es muy participativo en los proyectos de la Fundación Maddox Jolie-Pitt, destinada a ayudar a los más pobres de su país y a preservar el hábitat y fauna de su nación.

"Maddox estará en el set todos los días después de la escuela y participará entre bambalinas. Y sí, Maddox ya participa en la Fundación y me relevará cuando sea mayor", aseguró orgullosa la estrella y filántropa.

Papás

Rande Gerber y Cindy Crawford

KAIA GERBER

13 años

La hija menor de Cindy entró al mundo del modelaje por la puerta grande, pues hace un mes firmó con la agencia IMG, que representa a modelos como Gigi Hadid, Karlie Kloss y Kate Moss.

La jovencita, también hija del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR