¡Cuánto amor!

AutorPaula Ruiz

Pimpinela deleitó anoche a cientos de fans que disfrutaron canciones del recuerdo.

Lo que prometía ser un descanso para el alma, un desahogo del corazón con las canciones de Pimpinela, se convirtió en una noche donde el público pudo disfrutar de la historia de los hermanos Galán.

El espectáculo Tour Hermanos que trajo de regreso al dueto integrado por Lucía y Joaquín al Auditorio Citibanamex, compartió sus éxitos, pero también su vida en familia.

Las luces del recinto se apagaron y sólo se quedó iluminado el escenario para recibir a las 21:15 horas a Pimpinela.

Desde su formación allá por la década de los 80, los Galán crearon un concepto único y original de canciones balada pop de confrontación entre un hombre y una mujer con líricas cargadas de desamor.

Durante el show, en el que los cantantes argentinos con sangre española estuvieron acompañados de cinco músicos y dos coristas, compartieron la historia de amor de sus padres a través de la pantalla central con fotografías.

"Esto No Es Amor", "Yo Que Soy", "Nunca Más, Olvídalo", fueron la primera tercia de temas que el famoso dueto presentó ante los 2 mil 500 asistentes (cifra oficial).

"¿Cómo están, todos? hacía tiempo que no nos veíamos en persona. Felices Lucía y yo de empezar en Monterrey esta gira", comentó Joaquín, el mayor de los hermanos.

"La gira, la cual estamos primero que todo en Monterrey. Gracias por haber pasado nuestra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR