¡Cuáles achaques!

AutorPINK / STAFF

Son un ejemplo a seguir no sólo por sus logros artísticos, sino por su gran amor a la vida y ese entusiasmo que los hace olvidarse de enfermedades o dolores y seguir adelante con más de 80 años

JANE FONDA

80 años

Actualmente aparece en la serie de Netflix Grace and Frankie, cuya participación se extenderá hasta 2019, pero el cine sigue demandando su presencia, como recientemente pasó en la cinta Cuando Ellas Quieren.

JOAN COLLINS

85 años

La actriz sigue trabajando como siempre. El año pasado estrenó The Time of Their Lives y estuvo en algunas series como The Royals y Benidorm. Además, está por aparecer en la octava temporada de American Horror Story, que se estrena el 12 de septiembre. Y no sólo eso, se encuentra realizando el tour Joan Collins Unscripted, cuyas fechas de septiembre tuvo que posponer para febrero de 2019 debido a las grabaciones de la serie.

SOPHIA LOREN

83 años

Lejos de las cámaras desde 2014, pero muy activa en eventos sociales anda la diva italiana. El pasado 28 de julio fue homenajeada en el Festival de Cine Lucano por promover la filmografía italiana en el mundo.

RIDLEY SCOTT

80 años

Infinidad de filmes y series de televisión cuentan con su nombre como productor, como Empire of the Summer Moon, The Hot Zone, Untitled Alien: Covenant Sequel, Jungleland, Lyrebird, The Burning Woman o Earthquake Bird, contempladas para este o el próximo año.

VANESSA REDGRAVE

81 años

En postproducción están tres cintas en las que se le verá nuevamente en cine: Mrs Lowry and Son, Georgetown y The Aspern Papers.

A pesar de haber sufrido un infarto hace tres años, la inglesa sigue haciendo cosas nuevas.

CLINT EASTWOOD

88 años

Estuvo cuatro años lejos de las cámaras, pero este año el considerado ícono cultural de masculinidad volvió a los sets de filmación con The Mule, donde da vida a un veterano de la Segunda Guerra Mundial que es capturado transportando cocaína para un cártel de drogas mexicano.

BRIGITTE BARDOT

83 años

Aunque su salud se ha visto mermada y tiene que andar con muletas, la francesa saca fuerza para impulsar obras benéficas; recientemente se le vio en una reunión con el Presidente de Francia Emmanuel Macron y su esposa para tratar el tema de los derechos de los animales.

ANTHONY HOPKINS

80 años

En noviembre llegará a las pantallas The Pope, con Hopkins dando vida al Papa Benedicto. Al interprete de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR