En el cuadrilátero de la vida

AutorFroylan Escobar

En esta esquina... la ambición y el poder; en esta otra... la búsqueda de sueños pese a grandes obstáculos.

Ese es el enfrentamiento que vive el luchador Guadalupe Martínez "El Halcón" (Mauricio Argüelles) en la cinta Ni Tú Ni Yo, que se estrena hoy.

Luego de haber vivido la fama y el éxito, Guadalupe llega a un declive profesional: pierda casas, coches y dinero, y le queda únicamente su hija Giovanna (Ana Paula), con quien cohabita en casa de sus padres.

"El reto al que me enfrenté fue interpretar a un luchador; básicamente estuve entrenando seis meses para tener el cuerpo de El Halcón", dijo el actor.

En su búsqueda por recuperar todo lo bueno y bonito de su vida anterior, Guadalupe y su hermano Gabino (César Rodríguez) conocen a Miranda (Bárbara del Regil), quien pareciera ser la única luz de esperanza para lograr su propósito.

"Cuando me propusieron el papel, me gustó. Quise darle un trasfondo porque como no se cuenta bien mi historia, por lo menos yo tengo que tener algo para ser así de malvada.

"Entonces, yo me imaginé que el papá siempre le dijo que ella era una mujer y no podía ser dueña de la lucha libre (independiente) y que eso era trabajo de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR