Se cuadra ante Trevi

AutorPaula Ruiz

Ser hijo de Gloria Trevi no fue fácil para Ángel Gabriel, quien de niño no entendía las ausencias tan prolongadas de su madre.

Aunque dijo que nunca le reclamó eso, el novel intérprete de 17 años reconoció que no admitía por qué tenía que salir a trabajar tanto tiempo.

Con los años, expresó, comprendió los alcances de la carrera musical de Trevi y más ahora con su propio lanzamiento musical, con el tema "Si Te Encuentro Sola".

"Fue un poco difícil. Estaba chiquito y veía que nunca estaba en la casa. Yo veía a mis amigos con sus mamás y me ponía triste, pero fui entendiendo y viendo cómo de una manera ella era la mamá de miles de otros niños y niñas en el mundo", comentó el hijo mayor de la regia.

"Fui entendiendo y la verdad ahora tengo puro respeto y admiración por ella porque es alguien increíble".

Ángel Gabriel valoró el esfuerzo de la intérprete en construir una carrera exitosa, ya que lo hizo por él y su hermano menor, Miguel Armando.

"Todos los artistas tenemos una responsabilidad y ella también tenía que dar un ejemplo a sus fans, ofrecerles buena música".

Comentó que él y su hermano están lejos de ser unos consentidos porque como parte de su educación los enseñaron a ser responsables.

"En mi casa hubo un balance, a mí y a mi hermano siempre nos tenían en clases, hubo mucha disciplina", dijo el novel cantante.

"Nos tenían en clases de tenis, piano, guitarra, a veces clases de baile o clases de karate y box. Hubo mucha disciplina. Claro, teníamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR