Cruza su 'brillo' con Penélope

GENTE! / Redacción

El buen humor de Luis Miguel y la simpatía de la española Penélope Cruz se cruzaron la tarde del domingo en un exclusivo restaurante de Los Ángeles, donde los famosos fueron captados luego de compartir una comida que los mantuvo juntos aproximadamente dos horas.

El punto de reunión fue The Ivy y para no dar lugar a especulaciones de un posible romance entre ellos, los artistas dejaron claro que fue un encuentro entre amigos.

En ningún momento estuvieron solos: ella estuvo acompañada por una de sus asistentes y él por su mánager, Alejandro Ascensi.

Otro detalle que evidentemente hicieron los artistas para no dar de qué hablar fue que salieron separados del lugar.

En punto de las 15:29 horas, el ídolo mexicano abandonó el restaurante por la salida de enfrente y un minuto más tarde ella lo hizo por la puerta de empleados, para que nadie la fotografiara, sin embargo, no pudo impedirlo.

A su salida, Luis Miguel acaparó la atención de la gente; nadie se le pudo acercar porque en su camino al coche estuvo protegido por sus guardaespaldas.

A escondidas...

Cruz fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR