Tiene Cruz Azul nuevo delantero

AutorLuis Carrillo

EL NORTE / México

México.- El argentino Luciano Figueroa ya está firmado con el Cruz Azul y sí participará con la Selección de su país que disputará el Preolímpico, informó ayer el director deportivo de la Máquina, Benito Pardo, quien informó esto luego que el técnico Enrique Meza externara su molestia por tener que ceder al jugador.

Meza expresó el sábado su enfado por la indefinición contractual de Figueroa así como por su pronta incorporación con la Selección Argentina.

Pardo dijo ayer que no perjudicará demasiado la ausencia de Figueroa durante la pretemporada de los celestes, ya que, señaló, el Preolímpico será un torneo de gran nivel, en el que el argentino podrá prepararse y llegar a punto para el Torneo Clausura 2004.

"El 24 de diciembre nos llegaron todos los papeles de Figueroa. Quiero anunciar que ese mismo día, a las 3:00 de la tarde, quedó finiquitado el contrato del jugador en préstamo por un año con opción a compra.

"Luego nos mandaron de Argentina la solicitud para el Preolímpico. Hablaron con el jugador, él estuvo dispuesto a viajar a Sudamérica el día 24. También hablaron con nosotros, dimos la autorización de que viajara porque creemos que el jugador estará en alta competencia y llegará en buen ritmo para el primer juego del torneo.

"Si califican cuatro equipos para la Olimpiada, esperaremos hablar con el señor Bielsa y tenemos la confianza de que Figueroa vuelva el 16 de enero para que inicie el torneo", dijo Pardo.

Aclaran situación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR