¡Crujiente San Valentín!

AutorJaveira López

La idea de que el amor llega por el estómago fue llevada a la práctica por los regios el pasado 14 de febrero, al dejar atrás los típicos arreglos de flores y elegir una opción definitivamente deliciosa.

El ramo de chicharrón de la Carnicería Ramos estuvo entre los regalos más solicitados entre jóvenes y no tan jóvenes que se enteraron de la opción a través de las redes sociales.

"Esta idea surgió desde año pasado como una idea nueva de ofrecer ya algo diferente a los ramos (de flores), pasteles, chocolates... Surgió la idea de ofrecer productos diferentes como este ramo", comentó Juan Francisco Wong, gerente de la sucursal Humberto Lobo.

"Este año se mejoró mucho lo que es el empaque, ya innovamos la papeleta, y se mandó a hacer un forro especial para el ramo", agregó Wong.

Por 180 pesos, los fans de este crujiente manjar se llevaron un kilo envuelto en un papel alusivo a cupido, sobre una base de cartón y dentro de una caja, como si fuera un ramo de flores frescas.

Los hombres jóvenes fueron los más emocionados con esta opción diferente, comentó Wong, aunque también hubo chicas que acudieron para sorprender con algo diferente a su pareja.

"Creo que la mejor manera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR