Cruceros: Hay uno para cada temporada

AutorDiana Marcos

Aunque el viaje parezca ser lo más fácil de planear, tómate tu tiempo, pues se te van a ir horas decidiendo, primero que nada, a dónde ir.

Después viene lo mejor: por .n se pusieron de acuerdo y su viaje ideal sería un crucero, ya sea por el Mediterráneo, Australia o Alaska, así que todo es felicidad... hasta que llegan a la agencia de cruceros y les dicen que en esa época ¡no hay nada de lo que buscan! Que si porque es temporada baja, que si la fecha de salida es una semana antes, que si empiezan un mes después, que si no tiene cama matrimonial el barco (aunque no lo creas, el Pacific Princess no las tiene), en .n, mientras las excusas sobran, las opciones cada vez se reducen más, claro, si es que están "casados" con la idea y no quieren cambiar su destino.

Alejandra González, gerente general de Cruises Inc., comenta sobre la importancia de que la pareja esté de acuerdo en cuanto al destino antes de llegar a la agencia, porque así se facilita todo.

"Lo más importante es que sea un destino que los emocione a los dos porque lo van a disfrutar de una manera muy diferente a los otros viajes; tienen que saber cuáles son sus fechas disponibles, el presupuesto con el que cuentan para el viaje, para los gastos y lo que les gusta hacer, ya sea descansar o turistear.

"Además, hay cruceros en los que puedes mezclar ciudad con crucero, como es el caso del de Disney con Orlando".

Algo que es muy importante para la agencia es saber cuál es el presupuesto y la cantidad de días disponibles, así podrán ofrecer al cliente diferentes opciones.

"Si los lunamieleros planean un crucero a Europa es importante tomar en cuenta la extensión de días que se tiene y el presupuesto, para así poderles hacer la mejor recomendación", menciona González.

Hoy en día los lugares exóticos como Australia, Sudamérica, Nueva Zelanda y Asia están muy de moda entre los recién casados, comenta la experta, por lo mismo, los precios se han vuelto más accesibles.

Así que aquí te van diferentes opciones que González recomienda a las parejas que están planeando su luna de miel, tomando en cuenta el destino, la naviera y la fecha ideal para cada uno.

CARIBE

Navieras para lunamieleros: Royal Caribbean International y Princess.

Fechas recomendadas: Todo el año, aunque hay mejor clima de junio a agosto, con la desventaja de que los precios aumentan un 30 por ciento, aproximadamente. La temporada más barata es de septiembre a mediados de diciembre, o en mayo.

Duración del viaje: Hay cruceros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR